Curso iniciación (Open Water)

Descubre el buceo 

  

Curso de iniciación al buceo en Madrid. Aprende a bucear con un equipo profesional y criterios de excelencia. Nuestra mejor carta de presentación es la excelente formación de nuestros alumnos.

 

Bucear es, sin lugar a dudas, una de las aventuras más fascinantes que todos podemos practicar. Aprender a bucear con este curso de buceo en Madrid es el primer paso, cuyo objetivo es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para hacer del buceo una actividad fácil, segura y divertida.

Para ello tienes a tu disposición nuestras instalaciones de alto rendimiento en los gimnasios O2 Wellness Plenilunio y O2 Wellness Sexta Avenida, y nuestros más experimentados instructores. Todo ello para ofrecer máxima calidad y seguridad. Una experiencia única para toda la vida que disfrutarás allá donde vayas, con tu carné PADI Open Water Diver.

Aquí es donde empieza tu verdadera aventura en el buceo... Primeras inmersiones en el mar, tras aprender la teoría necesaria en Madrid y hacer las prácticas requeridas con tu instructor.

 

DESCRIPCIÓN

El curso de buceo se inicia con tu instructor en Madrid, que será el mismo que te acompañe también en este fin de semana que bajas al mar (habitualmente en Mazarrón) para finalizarlo. En el aula te explicará toda la parte teórica (unas 8 horas) y resolverá cualquier duda que se te plantee. El examen de 50 preguntas tipo test verifica que has adquirido todos los conocimientos suficientemente. En la piscina (aprox. otras 8 horas) empezamos a familiarizarnos con el equipo realizando todos los ejercicios básicos e imprescindibles para dominar la técnica del buceo.

Consideramos que aprender a bucear requiere 8 horas de teoría presencial + 8 de horas de piscina, y un grupo reducido de 6 alumnos máximo por instructor, como un mínimo imprescindible para acabar el curso con garantías de ser un buceador independiente sin correr riesgos ni para ti, ni para tu compañero, ni para el entorno. Aprender a bucear con seguridad es tan importante como aprender a conducir con seguridad. Desconfía de las gangas...

 

MODALIDAD

La parte de teoría y piscina se lleva a cabo preferiblemente durante la semana anterior a este fin de semana de bajada al mar, para tenerlo lo más fresco posible. En función de la disponibilidad del grupo se puede elegir entre:

  • Fin de semana intensivo: sábado teoría de 10:00 a 14:00 hrs. y piscina de 15:00 a 19:00 hrs. Domingo, teoría + piscina de 9:00 a 16:00.
  • Entre semana: de lunes a jueves, tardes de 18:30 a 22:30 (flexible en función de horarios)

En este fin de semana en el mar haremos tres inmersiones el sábado y dos el domingo. La tarde del sábado es libre; después de comernos un buen arroz tu instructor os llevará a visitar las impresionantes vistas desde los acantilados, que además esconden una sorpresa...

Sólo nos queda facilitarte el PIC o carné provisional, tramitar tu expediente a la organización y en breve recibes en tu domicilio tu flamante carné PADI Open Water Diver. Enhorabuena, ya eres buceador!!

 

LA ACTIVIDAD INCLUYE

  • El kit del alumno con el manual didáctico original de PADI, diario de buceo y planificador de inmersiones PIR. Es imprescindible haberlos visto antes de empezar las clases teóricas.
  • El seguro de buceo obligatorio
  • Todo el equipo necesario tanto para las prácticas en la piscina como en el mar (salvo los escarpines por razones de higiene)
  • 5 inmersiones en el mar
  • Afiliación gratuita al club Oceania. Qué implica?:
    • Como bienvenida te prestamos el equipo sin coste en las dos primeras salidas de club a las que te apuntes a bucear para afianzar tus recién adquiridas habilidades. Ya te comparás el equipo, no hay prisa!
    • Adicionalmente, tendrás abierta una cuenta de Créditos Oceánicos; cuantas más actividades realices con Oceania, más barato te saldrá bucear! Pincha aquí para más información.
    • Recibirás información de la actividad de nuestro club; actividades, reuniones, salidas de fin de semana, viajes internacionales, talleres de buceo... recuerda que con cada una en la que que participes, tu Cuenta de Créditos Oceánicos irá creciendo!

Y además... formación continuada durante todas las actividades que realices con nosotros. Podrás venir a entrenar en nuestra piscina, o seguir recibiendo formación en nuestras salidas y viajes de club, como si siguieras de curso. Nuestra mejor carta de presentación es la buena formación de nuestros alumnos!

 

REQUISITOS

  • Certificado médico que indique APTO para la práctica del buceo
  • 2 fotos tamaño carné
  • Edad mínima 16 años

 

No olvides consultar la Tienda para ver las Promos de los cursos, o pregunta por los precios de grupo.

 

Hay otros cursos disponibles en el mercado... chequea si todos incluyen los mismos criterios de enseñanza, horas de formación, experiencia de los instructores, calidad del equipo, etc..., para que puedas tener un curso ameno y divertido... pero serio!

 

Descripción del evento

Inicio 16-02-2019 9:00 am
Clausura 17-02-2019 4:00 pm
Capacidad 6
Inscritos 0
Disponibles 6
Cuota €360,00
Lugar
La Azohía
La Azohía, Murcia, España
La Azohía
La inscripción está cerrada
€360,00 6