Blog
Domingo, 31 Diciembre 2017 10:46

Acaba 2017, arrancamos 2018! Vídeo resumen de un gran año

Escrito por

Arrancamos el año 2017 con una ruta de senderismo por la sierra y una comilona... y lo acabamos con una cena de Navidad y un crucero por Maldivas. Dado que nos está costando hacer un vídeo resumen con todos los momentos especiales que ha habido entre enero y diciembre de 2017, de momento tenemos un aperitivo de 5 minutos, con 100 de las fotos más representativas del año. 

Viernes, 15 Diciembre 2017 10:08

Costa Rica, en Semana Santa 2018... Pura Vida!!!

Escrito por

costa rica 2018 oceania

 

(Puedes descargarte la presentación en formato .pdf aquí)

En Semana Santa nos iremos a disfrutar de uno de los viajes más bonitos que hemos tenido el placer de organizar... bucearemos en uno de los puntos claves para el buceo en Costa Rica, la isla del Caño, y visitaremos el Parque Nacional Corcovado, uno de los más grandes del país. Si además tienes días para quedarte a la extensión, también visitaremos los parques nacionales de Manuel Antonio, el del Volcán Arenal, y Tortuguero... un recorrido completo por el país sin dejarnos nada de sus mejores rincones, su espectacular fauna de tierra y mar... como dicen ellos, Pura Vida! Dado que hay mucho que contar y no todo cabe en la información escueta del Calendario, aquí os dejamos la planificación diaria.

 

Día 1 (23 de marzo): Madrid / San José

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo con destino a San José, vuelo de unas 11 horas de duración (en función de la disponibilidad de vuelos en la fecha de la reserva). Traslado al hotel Crowne Plaza.

  

 

Jueves, 07 Diciembre 2017 11:15

Regala buceo por Navidad!

Escrito por

La Navidad es una época muy especial en la que afloran los buenos sentimientos hacia el prójimo. Sólo tiene un defecto... y es que hace mucho frío para poder irnos a bucear, a no ser que nos podamos ir fuera de España (algunas opciones tenemos, consulta los Viajes Internacionales en nuestro Calendario! ;) ) o lo hagamos en la piscina. 

Si quieres aprovechar esos buenos sentimientos y cambiarle la vida a algún ser querido, regálale un curso de buceo! Puede ser un Bautizo en piscina, para que compruebe si se siente cómodo en el agua con el equipo puesto, respirando por un regulador, y empiece a practicar flotabilidad; o un descuento para un Curso Open Water, que ya le permitirá bucear de manera independiente; o un curso Avanzado que le ayude a mejorar sus habilidades. 

Eso sí, también tienes opciones para ti, o bien en forma de curso o de descuento en entrenamientos y talleres o aprovechando las promociones especiales que Aqualung ha preparado para estas navidades! Elige la opción que más te guste... antes del 7 de enero

Jueves, 26 Octubre 2017 07:32

Promoción "Black Friday"

Escrito por

 

promoción black friday oceania 

 

Aún en pleno proceso de montaje de la Tienda Online Oceania, ya tenemos disponibles algunos productos que queremos presentarte al mejor precio. Si ya te has inscrito anteriormente en alguno de nuestros cursos, salidas o viajes, no tienes más que acceder con tu Nombre de Usuario y Contraseña y empezar a añadir productos al carrito. Si todavía no te has usado nunca la web para apuntarte a alguna actividad, te pedirá un par de datos en tu primera compra, y ya tendrás tu propio Nombre de Usuario y Contraseña para el acceso directo a nuestra web para hacer compras o para apuntarte a actividades. 

Busca entre los distintos productos aquello que más te apetezca o que te quieras regalar... y si entre las fotos del producto encuentras al "Oceanito generoso" (nuestra mascota entregando un billete)... BINGO! ... has encontrado un producto promocionado! Sólo tendrás que hacer una de estas dos cosas:

Lunes, 04 Septiembre 2017 07:31

Tailandia dentro y fuera del agua

Escrito por

Tailandia ofrece algunas de las mejores experiencias que un viajero puede encontrar; playas semi desiertas, cultura ancestral en cada esquina, precios bajos, gente amable, buena comida... Tanto si tu apuesta es por el norte, o por la zona del Golfo (las islas de Koh Tao, Koh Phangan o Koh Samui) o por el mar de Andaman (Similan o Surin), pasar unos días en Bangkok es casi obligatorio.

Visitar los templos de amanecer, buda reclinado o buda de oro, o pasar un día en el antiguo reino de Siam (Ayutthaya); perderte por el barrio chino, cenar en sus calles, o despedirte con unas compras en Chatuckak, el mayor mercado del mundo; ir a un combate de muay thai, perderte por la noche de Bangkok... y en definitiva aprovechar las mil y una opciones que ofrece la ciudad, antes de seguir camino.

En nuestro caso seguir camino implicaba llegar a las costas de Khao Lak, donde tras un par de días de relax nos embarcaríamos en un crucero de cinco días rumbo a la reserva de las islas Similan, continuando en Koh Bon, Koh Tachai, hasta llegar a la mítica Richelieu Rock y vuelta... con el Boomsung Wreck (un pecio al que llaman "sopa de peces"...) como colofón final. 

Os dejamos un vídeo resumen de nuestras inmersiones por allí; 

Solo son las 8 de la tarde, pero ya es noche cerrada. Desde mi cabaña, veo las luces del Jetty reflejadas en un mar sin olas, cuya tranquilidad contrasta con el bullicio que se vive justo encima, sobre ese Jetty que en los amaneceres y atardeceres convierte la playa en lugar paradisiaco como los que tantas veces hemos visto en las postales.

 

Jetty Raja Ampta

 

Mientras me balanceo en la hamaca, recuerdo los buenos momentos que hemos vivido en este viaje al paraíso, que comenzó para casi todos hace ya 13 días. Para algunos un poco más, cuando comenzamos a soñar con bucear en Raja Ampat.

 

jetty de día

 

Como todos los paraísos, Raja Ampat es un lugar recóndito, la escala de casi dos días que hicimos en Kuala Lumpur nos permitió adaptarnos más fácilmente al cambio horario y hacer algo de turismo. Las torres Petronas, las torres gemelas más altas del mundo, era una visita obligada. Pasear por la noche a sus pies, o subir hasta el mirador a 375 metros de altura y disfrutar de una bonita panorámica de la ciudad fue algo majestuoso, pero creo que todos disfrutamos más de la inmersión en la cultura, o mejor dicho, mezcla de culturas, que hay en Kuala Lumpur.

Así acabábamos algunas inmersiones en nuestro reciente viaje a Raja Ampat... con paredes de peces que se chocaban contigo porque no caben en el escenario. En este caso, en una de las inmersiones que más nos impresionó por la cantidad de vida, más animada cuanta más corriente había (y llegó a haber mucha). 

Os animáis a contarlos? O al menos el número de especies diferentes? 

 

 

Y en breve, algunas fotos y la crónica del viaje de la mano de uno de los viajeros y socios más queridos de Oceania! 

 

A continuación os dejamos un post de nuestros amigos de touristear.com, estupendos bloggers y trotamundos que se hicieron el curso de buceo con nosotros y dejaron sus vivencias en un par de posts... aquí tenéis el primero de ellos, con sus primeros contactos con el proceso de aprender a bucear en Madrid, las sesiones de teoría y, sobre todo, las prácticas en piscina. Y en la próxima entrega, el esperado momento de las prácticas en el mar, antes de empezar a bucear "de verdad". 

 

Como hacer un curso de buceo en Madrid?

 

Que ganas tenía de hacer un curso de buceo…

Mi relación con el mar empezó el mismo día en el que nací, así que supongo que es normal que el mar para mí sea algo especial. Desde pequeñito ya me ponía un neopreno y unas aletas para jugar con las olas, se me daba bien y desde ese momento no pude dejar de mirar al mar de forma diferente, con curiosidad.

Cada día hay más adeptos a la apnea, y la verdad es que es un auge difícil de entender... hasta que lo pruebas. 

Técnicas de relajación que todos podemos practicar en casa, formas de modular la respiración -útiles tanto para optimizar el consumo cuando buceamos, como fuera del agua-, una manera distinta de sumergirnos en el entorno que tanto nos atrae... son muchas las razones para probarlo. Y una vez que pones en práctica todas esas enseñanzas en el mar... ya no lo podrás dejar! 

 

 

Consulta nuevos cursos en el calendario, o contacta con nosotros para solicitar nuevas fechas. Si no tienes miedo a engancharte, claro... ;) 

  

Todavía nos estamos frotando los ojos por las mañanas... y no sólo por el efecto del jet lag (que seguimos sufriendo tres días después de aterrizar), sino para quitarnos de la retina las maravillas de nuestra última aventura y convencernos de que ya no estamos allí... 

Porque el viaje ha sido estupendo de principio a fin: nuestros primeros días en Bangkok no podían dar para más... Khao San Road, paseíto en lancha por el canal del Río Chao Phraya, el templo del amanecer, el del buda reclinado, el del buda esmeralda, el Gran Palacio, Chinatown, un día entero pateando Ayutthaya... y más tarde, una vez en Khaolak, relax visitando una granja de tortugas -donde pudimos ver como las crían y como cuidaban de tortugas enfermas para su posterior liberación en el mar-... bañito en una cascada en mitad de la jungla... y finalmente, comida y tarde de risas en el Memories, un chiringuito en una playa perdida. Ni un momento desperdiciado! 

Como preludio al crucero, no estuvo mal. Y una vez en el barco, la mala vida: bucear, comer, dormir, bucear, etc, etc,... muy repetitivo!! ;) 

Tardaremos en olvidar inmersiones como las de Richelieu Rock, unánimemente catalogada por todo el grupo como uno de los tres mejores puntos de inmersión que hemos hecho en nuestra vida... y como no, nuestros encuentros con tres (tres!!) tiburones leopardo, uno de los cuales se paseó por delante nuestro con esa manera tan peculiar que tienen de nadar, que te hace entender porqué la mayor parte del tiempo se lo pasan acostados en el fondo... 

 

 

Esperamos volver a esas tierras a principios del año que viene... te apuntas?

Y si no quieres esperar tanto, recuerda que nos iremos a Raja Ampat en julio, al Rojo en septiembre y a Maldivas en diciembre. Si te interesa no tienes más que contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te daremos todos los detalles. 

En breve, las fotos del viaje y el vídeo recopilatorio con los mejores momentos! No te lo pierdas, síguenos en Facebook, Twitter, Google+, Instagram o en nuestro canal de Youtube

 

 

Página 1 de 2

Contacto

Nuestras Instalaciones

Gimnasio O2 Wellness 
CC Plenilunio c/Aracne 3
28022 Madrid

telefono escuela de buceo en Madrid +34 91 234 33 24

telefono escuela de buceo en Madrid +34 661 97 73 86

 

Localización

Suscribete a Nuestro Newsletter

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012, del 30 de marzo por el que se modifica la Ley de Servicios de Sociedad de la Información, y relativo a la utilización de cookies en páginas Webs; Oceaniabuceo, le informa que este sitio Web utiliza cookies para poder medir y analizar el tráfico de la Web, para facilitarle su experiencia como usuario y ofrecerle un mejor servicio. Si lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies o bien para impedir la instalación de las mismas, teniendo en cuenta que de ésta forma dejaría de tener acceso a ciertas funciones en Internet.

Definición y función de las Cookies

Una cookie es un pequeño archivo creado por un sitio de Internet para almacenar información en su equipo, como por ejemplo, las preferencias cuando se visita una web. Cuando se accede a una página Web que utiliza cookies, ésta solicita al navegador que guarde una o más cookies en el disco duro. Las cookies a menudo guardan la configuración de los sitios web, como el idioma preferido o la ubicación. Así, cuando el usuario vuelve a esa página Web, el navegador envía de nuevo las cookies que le pertenecen, lo que le permite prestar servicio e información personalizada en función de las necesidades. Las cookies también pueden llegar a guardar información que identifique personalmente a los usuarios, sin embargo este sitio web no utiliza este tipo de cookies, y solo tendrá acceso a la información personal que usted proporcione a través de los formularios de contacto. Se puede cambiar la configuración de cookies del navegador que usted utiliza, para que le permita aprobar o rechazar automáticamente peticiones de almacenamiento de cookies cuando se cierra el navegador y otras opciones adicionales.

Tipos de cookies que utiliza esta página Web

  • Técnicas
    Este tipo de cookies facilita información sobre el uso que el usuario realiza de la Web, como por ejemplo, qué paginas ha visitado o si ha tenido problemas técnicos en los accesos. Estas cookies no permiten identificarle, puesto que la información que recogen es anónima y será utilizada únicamente para trabajos de mejora de diseño de la página y de navegación, estadísticas de uso, etc. Permiten que la web funcione de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios.
  • De registro
    Se crean al registrarte o cuando inicia una sesión como usuario de la Web.
  • De personalización
    Permiten personalizar las funciones o contenidos del sitio web en función de los datos obtenidos del navegador.
  • Estado de la sesión
    Estas cookies guardan la información necesaria durante la sesión y los cambios relacionados con ella, y también determinan si está registrado o no en la web.
  • Procesos
    Las cookies de procesos permiten el funcionamiento del sitio web y ofrecen servicios esperados por el usuario que accede al sitio web como, por ejemplo, la navegación por páginas web o el acceso a áreas seguras del sitio web.

Relación de Cookies utilizadas por el dominio www.daimsoft.com:

  • Cookies técnicas
Cookie Duración Descripción
ASPSessionId Cookie de sesión Utilizada para definir el estado de la sesión y registrar la sesión del visitante, no es intrusiva ni mantiene su registro entre visitas ni en distintos sitios Web. Utilizada al objeto de gestionar áreas de inicio de sesión y también sirve para carros de compra. Está integrada a nuestro gestor de contenidos. Permanece constante durante la sesión.
polCookId 10 años Utilizada para comprobar si el visitante ya fue informado de la política de cookies de la web.

Revocación y eliminación de Cookies

Usted puede configurar su navegador para permitir, bloquear, eliminar o desactivar las cookies instaladas en su equipo, mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su equipo. En caso que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a alguna de las secciones o funcionalidades de este sitio web.
Para configurar el navegador, desactivar o administrar la instalación de cookies, y que de este modo se borren automáticamente una vez que se cierre el navegador, equipo o dispositivo, puede obtener más información haciendo “click” en los siguientes enlaces que le proporcionamos, en función del navegador que usted utiliza:

De forma general la mayoría de navegadores permite el acceso rápido a la eliminación de los datos de navegación, pulsando la secuencia de teclas Ctrl+Mayus+Supr, pudiéndose borrar las Cookies.

Actualización de nuestra Política de Cookies

Es posible que actualicemos nuestra Política de Cookies en este sitio Web en función de exigencias legales o técnicas, por ello si lo desea, aconsejamos que revise esta política en alguna ocasión, al objeto de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. Última actualización: Julio de 2016